FAN Monitoring

Análisis de voz basado en Inteligencia Artificial
Smart Speech Analytics para Call Centers.

Ahorra hasta un 50% con FAN Monitoring

Con el análisis automatizado de FAN puedes ahorrar hasta un 50% en tus esfuerzos de monitoreo y multiplicar el ROI que obtienes por analizar la voz del cliente.

FAN Monitoring es una solución 100% basada en la nube que se integra a todas tus canales de voz, generando un "hub" de análisis para tus líderes del negocio.

Mobirise offers many site blocks in several themes, and though these blocks are pre-made, they are flexible. You can combine blocks in different ways on your pages.

Mobirise gives you the freedom to develop as many websites as you like given the fact that it is a desktop app.

Publish your website to a local drive, FTP or host on Amazon S3, Google Cloud, Github Pages. Don't be a hostage to just one platform or service provider.

Just drop the blocks into the page, edit content inline and publish - no technical skills required.

Integración simple

Conecta tu software de gestión de llamadas y todos los canales de voz, a nuestra plataforma de monitoreo automatizado y comienza a generar análisis que se convertirá en una ventaja competitiva real.

Mide, entrena, mejora

Analiza el impacto de la voz del cliente, la marca y productos en todos los canales de voz, analizando en tiempo real. Entrena a tu equipo de atención y supera a tu competencia con un servicio diferenciado. 

Gana inteligencia

Genera análisis, dashboards y gráficos en tiempo real para todos los procesos telefónicos de la compañía, incluyendo el servicio al cliente, las ventas, las cobranzas y la gestión de la experiencia.

Mide la performance

Mejora la experiencia de tus clientes con speech analytics. Mide el tiempo de conversación, la resolución de primer contacto, silencios y excesos de conversación, tratamiento de objeciones, pérdida de ventas y otros indicadores importantes del servicio y de la experiencia del cliente. 

Integra FAN a tu software de Contact Center

FAN Monitoring se conecta a más de 100 plataformas de voz diferentes, incluyendo Avaya, Cisco, Broadsoft, Asterisk, Siemes y Neotel entre otras plataformas reconocidas del mercado. FAN provee una API fácil de usar, para realizar automáticamente la "subida" de las interacciones de voz en nuestra plataforma de monitoreo automático.

Analiza la voz del cliente

Cada interacción te brinda información específica y detalles de tendencias que pueden ayudarte 
a rediseñar tus servicios y procesos claves para deleitar a tus clientes y superar a tu competencia. 

La voz de tus clientes en todo momento.

Conecta tus canales de voz a la plataforma FAN Monitoring y diseña tus modelos de evaluación y de experiencia.  Gracias a nuestra solución de edición de formularios obtendrás el feedback y la información en tiempo real, sobre cada interacción con clientes.

Ventajas de FAN Monitoring

  1. 100% MONITOREO AUTOMATIZADO - Puedes conectar todas las interacciones de voz  y monitorear automáticamente la voz del cliente, marca, productos y el desempeño del equipo de atención.

  2. MONITORING WORKFLOW - Combina el Monitoreo automatizado con el monitoreo tradicional de centros de contacto y reduce tu universo de análisis a muestras de interacciones significativas para cada caso.

  3. COACHING AUTOMATIZADO - Crea contenido de coaching y entrenamiento que será entregado automáticamente a tus representantes de atención en base a análisis de inteligencia artificial. 

  4. CALIBRACIÓN - Calibra tus criterios de evaluación invitando a todos los participantes del proceso de atención, para que evalúen muestras de interacciones cuidadosamente seleccionadas según los diferentes casos a analizar.

  5. NECESIDADES DE ENTRENAMIENTO - FAN Monitoring te ayuda a realizar un análisis de necesidades de entrenamiento para tus asesores en el centro de contacto. Diseña los mejores cursos de entrenamiento en base a esta información.  

  6. NORMA COPC - Monitorea la experiencia de tus clientes, la calidad del servicio y el desempeño de tus asesores de atención a clientes en base al estándar de gestión COPC.

  7. FEEDBACK INSTANTÁNEO - Provee feedback instantáneo, inmediatamente después que las interacciones han sido gestionadas y entrena a tu equipo con tips, consejos y cápsulas de auto-aprendizaje que los ayudarán a convertirse en estrellas del centro de contacto. 

¿Quieres ver una demo?

Nuestro equipo responderá las preguntas de tus  especialistas.

Lo que nuestros usuarios FANs dicen


FAN Monitoring es seleccionado por ejecutivos de Atención al Cliente y Experiencia del Cliente que buscan sumergirse en detalles y casos excepcionales del servicio para innovar, creando nuevos procesos y políticas que retengan y encanten a sus clientes. 

"El proceso de feedback permanente que conseguimos establecer con FAN, nos permite colectar opiniones e insights de clientes, en tiempo real, en toda nuestra organización"

Claudia P. Franco
Itaú, Colombia

"Trabajar con FAN Monitoring significó unificar nuestro proceso de calidad de nuestros centro de contacto en un flujo de trabajo de mejora continua"

Camilo Pérez Labory
IBR Latam, Chile.

"FAN nos ayuda a reunir y a procesar feedback de empleados, generando análisis áltamente valioso que nos muestra donde estamos posicionados y cual es el camino para mejorar rápidamente la experiencia integral de nuestros colaboradores"

Daniela Amirás
Naranja, Argentina.

Nuestros clientes


Clientes de los segmentos corporativos y del sector de BPOs que confían en nuestra empresa.

¿Por qué FAN Monitoring?


Nuestra solución de speech y text analytics es más flexible y fácil de integrar
en tu proceso y ambiente diario de trabajo.

Cloud flexible

FAN Monitoring es una solución cloud que puedes acceder desde cualquier dispositivo y cualquier ambiente corporativo.

Fácil y simple de usar

Basta con crear los formularios de experiencia o calidad y comenzar a medir todos tus canales de voz. 

In-house seguro

FAN puede ser implementado en tus propios servidores para que tengas control total de la aplicación, en tu propio entorno.

Cuentas ilimitadas

FAN Monitoring te da la libertad de monitorear múltiples centros de contacto para un número de cuentas o empresas ilimitadas.

¿Quieres ver cómo FAN Monitoring puede ayudar a mejorar la experiencia de tus clientes?

Oficinas

5415 N. Sheridan Rd.
Chicago, IL 60640. USA.

CR 49A N 86-40, Bogotá, COL.

Bv. Mitre 517 - piso 14 - oficina F
Edif. Coral State, Córdoba, ARG.

Contacto

Email: contact@fanmonitoring.com
Talk to sales: sales@fanmonitoring.com

O completa el formulario y te contactaremos pronto.